domingo, 14 de agosto de 2011

Porque es Necesario tener una Poliza de Vida ? ? ?



Bien sabemos que a nadie le gusta hablar de Muerte y elegir un seguro de Vida  no es una tarea sencilla, primero porque siempre pensamos que  nada malo nos va suceder y nuestra familia siempre va a contar con nosotros.

Si usted es la única fuente de ingresos o es cabeza de familia, tendrá que pensar en obtener una cobertura que permita a su familia poder mantenerse hasta que logren otra fuente de ingresos.

Pero, si usted es soltero y  no tiene a nadie que dependa de usted, necesita un Seguro de Vida donde sus  coberturas específicamente sean de gastos Funerarios y de Entierros.

Siempre debemos recordar, que el Seguro de Vida es un beneficio y no una carga y el elegir correctamente puede significar importantes ahorros.

Las preguntas que nos deberíamos hacer son:

1.- ¿Durante cuánto tiempo necesitaría estar asegurado?

2.-¿Cuánto cree usted que necesitaría su familia, para poder vivir cuando usted muera?

3.- ¿Puede servirle esta póliza como apoyo necesario para dejar previsto el pago de la hipoteca de su vivienda  y así evitarle apuros económicos a su familia?

4.-¿Puedo dejar a más de un Beneficiario en esta póliza?

En esta época que atraviesa nuestro país, es importante pensar en estar protegidos ante cualquier evento, por eso no está de más, solicitar una cotización para obtener una póliza de vida y tener la tranquilidad de que nuestros seres queridos van a soportar nuestra partida, pero no van a tener que preocuparse por cómo obtener los ingresos para poder subsistir sin nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SOLO NECESITAS UN BUEN SERVICIO,NECESITAS UNA MEJOR ASESORIA.

Estoy a tu orden, para asesorarte en lo que necesites con respecto a adquirir un poliza de seguros o para responderte alguna inquietud.